top of page

Receta para tener un cabello sano

En invierno el cabello se seca mucho y pierde su brillo, se ve opaco y cargado de estática.

No importa si es largo o corto, es muy importante llevar a cabo una rutina de hidratación y cuidados para restaurar la salud de nuestro cabello.

Incluso, en casos más severos también se ve comprometido el cuero cabelludo. Hay casos en los que las personas sufren padecimientos severos de descamación o caspa, como resultado de la resequedad causada por el frío clima que predomina en invierno.

Si tú cabello ha sufrido deshidratación en este invierno, ¡no te preocupes! Tengo la solución para aplicar desde hoy mismo y para que veas resultados inmediatos.



Seguramente, piensas que vengo a venderte el shampoo de moda o un tratamiento carísimo, ¡pero no! Esta rápida receta se prepara en minutos, se aplica muy fácil, es 100% natural, no lleva ningún producto químico agregado, refresca el cabello y al cuero cabelludo, se puede aplicar en el cabello de hombres y mujeres, y lo mejor de todo es que lo preparas con muy pocos ingredientes que existen en muchas de nuestras cocinas.

¿Y qué necesitas para preparar esta maravillosa receta?

¡Sólo 3 ingredientes! Y un poco de agua.

Primero, vas a colocar 1 litro de agua en una cacerola y agregas 1 rama de romero fresco, 1 rebanada de jengibre (cómo de 1 cm de grueso) y 1 varita de canela.

Pones todo a hervir por 3 minutos, apagas y dejas enfriar.

Una vez frío, lo cuelas, colocas únicamente el líquido dentro de un atomizador y rocía generosamente tu cabello y cuero cabelludo.

Yo lo dejo secar al aire libre y no lo enjuago. Lo aplico 1 o 2 veces por semana.

Si quieres, lo puedes enjuagar después de dejarlo al menos 10 minutos. Y aplicar cuantas veces desees.

Si tienes un cuero cabelludo sensible o está dañado, quizás sientas picazón o ardor al aplicar, si es tu caso, lo mejor es que únicamente apliques en el cabello de medios a puntas.

Prepara tu receta, aplica y me escribes contando cómo te fue. Espero tus comentarios 😊


Nos leemos en la próxima 💋



bottom of page