Como vestir bien y no morir en el intento (2a. parte)
- Ale Moreno
- 4 ago 2017
- 2 Min. de lectura
Ayer te hablaba de lo importante que es proyectar la imagen que deseas en el trabajo, esa es una de las primicias que toda mujer debe considerar en su escalera al éxito. Hoy continuamos con el tema, ¿lista? ¡Adelante!

5. El negro
Cuidado con abusar del color negro, tampoco quiero que te conozcan como “la viuda negra” de la oficina, ni que tu jefe piense que perteneces a alguna secta. Te recomiendo hacer un calendario de prendas para la semana, intercala los días en que usarás negro y procura que tengan una nota de color en otras prendas o con los accesorios.
6. El rojo
Este color representa la pasión y eso NO es lo que quieres reflejar, si estás leyendo este artículo es porque quieres verte muy profesional. El rojo está permitido, siempre y cuando cuides su uso.

7. Los zapatos
Te hablé de los zapatos básicos en tu guardarropa profesional, ahora te doy los SÍ y los NO de los zapatos para la oficina.

8. Tu cuerpo
He aquí la clave más importante para verte bien al vestir. Es donde aplicas la frase tan famosa “de la moda lo que te acomoda”.
Te recomiendo que acudas con un experto que te asesore para que adquieras las prendas que más te favorecen y elimines las que no te hacen ver bien.

9. Los accesorios
Son tu toque personal a cualquier look ejecutivo, cuida mucho la calidad y tamaño, de preferencia utiliza dorados y plateados. Te dejo aquí el link para elegir tus aretes, recuerda que “el tamaño sí importa” y si eres de las “que se ponen sus moños” también tengo un artículo para ti.
Si trabajas en el mundo de la moda, olvídate de mis consejos y disfruta esa libertad creativa que tu profesión te da.
Recuerda que si te vistes profesional, la gente verá a alguien profesional.
Y si quieres saber más, te dejo los links a 2 artículos escritos especialmente para ti:
¡Hasta la próxima!

Comments